jueves, 8 de mayo de 2008

te puke


yyyo no fui antoniooo!!!!


2 comentarios:

la comunidad dijo...

por dio´´´´´´ que fotos increibles, que lindo viaje que estan haciendo.
desde aca los envidio sanamente y no tan sanamente. me quiero irrrrrr, por el momento mas lejos de la laguna de chascomus no croe que llegue.
se los ve felices y esta buenisimo.
amiga llamame que te extraño!! manda un mial algo

besos a los dos, y saludos a la chancha que es divina!

Arcano dijo...

fantastico el paisaje y resulta que escribi anteriomente y se me olvido cual era mi nombre.
las ftos son maravillosas, a mi me parece que yo de pronto un dia cualquiera me voy a dar una vuelta por esos sitios es que realmente la vida es muy breve y hay que aprovechar.
los quiero mucho a los dos y sigan oasandola bien...
bueno superfreddy la seguimos despues.