viernes, 30 de mayo de 2008

nueva mascota



negro mira la cara de ardilla que te puse
negro mira la cara de ardilla que te puse
















en otras noticias seguimos en los kiwis, estamos hasta los kiwis, pero este miercoles se termina, si no es antes, debido a que un grupo de mauricianos me quieren colgar por trabajar lento, nada para preocuparse, sino fuese porque uno estuvo preso por homicidio, y el otro por golpear 13 anios a su mujer, 2 nenes de pecho, pero ya prepare el plan de escape que consiste en largar todos los kiwis al piso y se patinen, mientras yo me escapo. por lo menos eso pasa en los dibujitos, espero que funcione. Bueno , no se preocupen, igual son re buena onda, . ah igual no piensen que somos lentos, somos rapidos, muy rapidos, pero justo cuando ellos nos ven se ve que no. estoy para un capitulo de irma jusid...

5 comentarios:

Rocío Ricci dijo...

Me muero mal de amor con el puercoespín eseeeeee!!!
Cuidate, querete, ojito al kiwi!!!

paulam dijo...

uester!!!!!!!!!!!!!!!!1ajajajajajaaj me ocpa tu mascota!!!!!traeme una!ajajajajajaajjaaj te e xtraño mucho y te quiero!!!!!!!!!u nebso a ti y a fredy!!!!!!!!1manden mas fotos!!!!!!!!!1

paulam dijo...

jaaja ah me olvide de decir soy yo k lu!!!!!!!!ale calacou!ajajajajaajaj te quieroooooooooooooooooooooooooooooooo

la comunidad dijo...

Buenas!!! amiga muchas gracias por el llamado de mi cumple, me encanto no me esperaba que llamaras a las 00.10!!!!!!! quede en shock y no te hable mucho jajajaja.

besos, te extraño!!!!!
en breve estaran las fotos del festejo xa q las puedas ver

Pi

Anónimo dijo...

nooooooooo
un mpuercoiespinnnnn
jajaja
q maestros como me hicieron reir
un arbazoi grnade chicos
joaco