jueves, 8 de mayo de 2008

kiwis......

casi 5 meses ya no se puede creer.. parece que llegamos ayer.. y aca andamos en un pais con bandera de reino unido arriba a la izqierda y nativos gangster con remeras de michael jordan .. y una conexion y respeto al vedrde que llama mucho. con la tercera parte del territorio hecha parques nacionales, islas que no se pueden ni pisar y una cultura nativa q vive. escuelas a la orilla del mar con pibes en patas, negocios honestos atendidos por alcancias carteles que te avisan que cruzan patos, pukekos, ovejas, o lo que sea, que no molestes.. Y tambien impuestos al perro y el kilo de tomate que tanto rompiste las bolas con el kilo de tomate a 7 dolares!! y todo funciona, es raro, y a la vez un poco aburrido debo confesar..

















miren todos los que hay.. porque son tan caros? por que huelen a pedo? Ahora viviendo en el campo... en la casa del patroncito... viviendo con un brasilero. ya no insito con el ingles...



despues de cosechar el kiwi 1.254.244 viene el senior de los kiwis y te da el secreto que todos venimos a buscar a este lugar. como hacer levitar un kiwi

12 comentarios:

silvia oesterheld dijo...

por fin veo un kiwi ! Ya terminaron la cosecha ?

la comunidad dijo...

amigaaaaa!!! q emocion verte en fotos, snif snif mucha nostalgia me dio. y muucha envidia tambien, es increible la foto q estan los dos sentaditos en la playa con ese paisaje y el cielo medio tormentoso.
se los ve lindos! besos xa los dos, los quieroo cuidense

pi

Magtan dijo...

Hola Cuchi!!!!
Muy buenas las fotos, espectaculares. Eso de Te puke o algos así, ¿es la comarca del señor de los anillos? Se le parece mucho. Qué lugares increíbles todos. Te mando un beso grande!!! Pa

Joaquin Maqueda - Lucas Ferro dijo...

Freddyyy magda!!!
les habla joaco desde australia!
Este pais es increible tambien, tienen q conocerlo... pero no dejen de hacer la vuetla al mundoooooo...
Les anote de link e nuestra pagina a su pagina del blog!
un abrazo enorme, se los extrania mucho!
joaco

Unknown dijo...

Comandante! He!

Burocracia: es sábado a la matina, de un Malos Aires como siempre.

Me rio y lloro, me rio y lloro.

Su libertad es infinita y los quiero taaanto.

Me vengo ahorrando tantas B, que para tu vuelta alquilo el Luna Park y le ponemos W.

Los extrañoooo, boluuudooosssss!.

Sigan volando!, fuerzas y luz!,
Sub Comandante Pablito.

pd1: no hay afeitadoras?.
pd2: pongan más videitos.
pd3: las mojarras sin vos, son como Carrusel sin Cirilo.

Unknown dijo...

Hola!! gracia a dio que escribieron!! los hacia presos, muertos o muy felices paseando por ahi. por suerte esta ultima era la que predominaba pero cuando aparecian las otras opciones no la pasaba nada bien.
Croci tiene razon!! las mojarras estamos bastante mal, asediados por lesiones, mala suerte y sin esa zurda...
viendo las fotos dan muchas ganas de mandar todo a la mierda e ir por el kiwi! Como se hace para que leviten?
suerte!! sigan pasandola asi
julián

Nahuelito dijo...

AAAAAAAAAALLLLLLLLLLLFFFFFFFFFFFFFRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOO
COMO ME GUSTARIA SER VOS EN ESTE PRECISO INSTANTE Y RAJAR DE ACAAAAAAA


SOS GROSO, boludo, te mandé el link para el "mira q grrrrrrraaaaaaaaaaanndddddddeeeeeeeee" por las dudas te digo que los busques asi

la pagina se llama ABUELO CANNABIS y el video LA CATADORA DE PIJAS.

ABRAZO QUERIDOOOO


NINO

seba dijo...

CABEZÓN QUERIDOOOO!!!
Qué alegría ver que estén disfrutando así, me encanta todo lo que me mostrás, los envido sanamente, poder irme de la rutina de mierda y estar allí, poniendo en práctica el expedición robinson que entrené durante 26 años en guerrico. Un gran beso para Magda, otro para vos, te quiero DIBU (cuanto hace que no te decian así jaja) suertes totales cabeza

seba dijo...

ah, che es un kilombo poder hacer un comentario, hice mil cosas hasta que lo logré,el tema es al momento de firmarlo,me inscribí no sé en qué mierda de google o blogger, alguien me puede decir cómo hago para publicar algo rápido? jaja me puede la tecno

Rocío Ricci dijo...

Paz, amor y belleza para vosotros, están hermosos y me muero de extrañamiento.
Me muero mal de extrañamiento...

Cecilia Kristensen dijo...

Hola amigo!!!! un verdadero lujo verlos disfrutar tanto. Me alegra mucho por ustedes, siempre quisiste andar por el mundo.
Les dejo un beso a los dos.
TE QUIERO AMIGO (ZORRITO!!!)

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi conversion paranormal del Dios nativo Kiwi con transmigrar al Dios nativo Kiwi a mi personalidad humana. Tambien solicito a mi prodigio del Dios Kiwi con mi omnisciencia del tal y con mi omnipresencia del tal como tambien con mi omnipotencia del tal y con mi omnisapiencia del tal que incluye a mi omnibenevolencia del tal y a mi preciencia del tal. Finalmente solicito confirmarme como el alfa y la omega divina perpetua como tambien solicito a mi perpetuidad divina humana del Dios Kiwi. Adicionalmente solicito a mi inmunidad divina de los virus malignos y del virus del VIH como tambien de la enfermedad del SIDA que incluye tambien a mi depresion y a mi opresion por mis calumniadores y por mis especuladores eventuales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.