sábado, 6 de septiembre de 2008

sobre stampi

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja.
parecia un pequeñin (aca tenemos ñ, la ventaja de quedarte en tu ciudad)

checha dijo...

Pero si estas iguaalllllllllll!!!!
Como se te extraña pequeñoooo!!
La verdad que no se puede creer lo que estan viviendo!!
besos para los dos!
cuidense mucho!!
Cuanta envidia viejooo! (pero de la buena)
Checha

Anónimo dijo...

Hippies !!!!
DEsde la babilonia los saludamso con el pelado !!!
Que buenas placas ... para cuando bali ?
Espero lo mejor para ustedes y que nos encontremos con laety los 4 !!!
los quiremso juaco y luqui.
escribanos !!!

Unknown dijo...

viajo a traves de sus pupilas, me ponen melancolica, las fotos son de gente sensible, de artistas, me copan los comentarios, los disfruto. Van a volver mas sabios, con la escuela de la calle del mundo. Todo es una maravilla. besos ma

kary dijo...

hola fre como estas te cuento que en el sat todos los dias preguntan por vos, que romi te manda muchos saludos que va a ser mama por segunda vez no trabaja mas en el sat, me alegro que esten disfrutando de este viaje les mando saludos a los dos te extrañamos kary

Anónimo dijo...

paren de sacar tan buenas fotos. hace como dos meses que mis fondos de pantalla pasan de ser praderas increibles a una bandera extraña.

yo banco al electricista de la onu.

abrazo fuerte a los 2!!!

Anónimo dijo...

Hola Fre y Magda!! Hacía rato que no entraba al blog... INCREIBLES LAS FOTOS!! Que buen viaje!!! Volverán más sabios... Se te extraña mucho!! Les deseo lo mejor...
Besos, Pauli