jueves, 10 de julio de 2008

Chau NZ... proxima estacion... BAngKok!

A volar mi amor! pasamos por la legendaria isla de borneo (borneo ataca a sumatra), para alcanzar el reino de tailandia un poco despues!

































El ultimo jefe por mas de 5 meses, Shooie, estuvimos viviendo en su casa durante un mes haciendo pruning, podando las plantas kiwis. muy buena onda , tuvimos mucha suerte con los jefecitos aca, estabamos sin la mamachancha, asique eramos un palo en el culo, se porto muy bien con nosotros












































con todos los amigos malasianos incluyendo a seba y dani del chaco y aline de bra, todos viejitas ueue




despues de un mes de terapia intensiva, la devolvieron, con motor nuevo, se la extranio, bastante . Hicimos el ultimo viaje hasta el norte a devolutirla. Todo lo que habiamos hecho en 7 meses despacio y con ritmo bueno lo hicimos en 7 horas!





chau Nz Muy linda casita, quiza volvamos algun dia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

magda, mono......... exitos!! saben que los quiero y que los extrano una bocha! tamos en contacto y quien dice si nos juntamos en tailandia pa le cumple de magda!!! imagiate!! jaja!!


se cuidan!
millones de besos!!

Belu!

Anónimo dijo...

Yo quisiera tenerte en tu cumpleaños!!!!! buuuuuu...jajaja te adoro pendeja y se extraña muchísimo mucha suerte en tu nueva travesía que lo pasen hermoso y seguimos en contacto con los mails o llamaditos que nos hagas y que recorren el boca a boca la comunidad. Pero al fin nos veremos las caras en dicimbre.
Te quiero mucho
Vico
Saludos a freddy